Ya no me vuelvo a estacionar ahi

Tengo rato queriendo escribir un blog y creo que esta es una buena ocasión para empezar. El día de ayer amaneció muy agradable el clima en Mazatlán estaba lloviendo moderadamente, cosa que se agrádese ya que estuvo haciendo un calor horrible, y el meteorológico anuncio tormenta tropical para  el Sábado, así que sin temerle ni deberle tempranito deje mi coche  en una calle a un lado de la oficina. Después de unas dos horas de que se fue la luz empezó a llover y a hacer un viento muy fuerte, fui a mi coche  para retirarme a mi casa y ¡o sorpresa!  . El cofre, la salpicadera, la puerta y el techo abollados,  el parabrisas roto… entre otros daños.  Al principio pensé que lo que la culpable había sido una rama que el viento había arrancado  (y que a su vez había arrancado unos cables y postes de teléfono) , pero después me di cuenta que lo que realmente hiso prácticamente todo ese daño, fue la puerta de un portón que el viento desprendió y esta se fue a parar contra mi carro. No me sorprende la fuerza destructiva del viento tengo toda mi vida viviendo en Mazatlán así que estoy acostumbrado. Lo que me sorprende son dos cosas:

  1. El mal karma / o falta de justicia divina, puesto que trato de ser lo más ecológico posible sigo las tres R (Reducir, Reutilizar y Reciclar), entre otras. Acto seguido a mi asombro por ver el vidrio del coche todo roto  pasaron dos Hummers  sin un solo raspón y consumiendo gasolina indiscriminadamente.
  2. El mal tino del Meteorológico que dijo que dijo que la tormenta llegaría a Maza el sábado.

Aqui les dejo unas fotos:

Asi quedo el coche despues de la tormenta
Asi quedo el coche despues de la tormenta
Acercamiento al cofre
Acercamiento al cofre
Asi quedo por dentro el coche
Asi quedo por dentro el coche
Aqui estaba el porton
Aqui estaba el porton
Rayos
Rayos
La silla voladora
Esta silla solia estar al nivel del suelo en un restaurant a unos 300 metros
A este coco le fue peor que a mi coche
A este coco le fue peor que a mi coche
Acerca de ingleobardo

Ingeniero en Sistemas de Informacion - Especialidad en redes y sistemas distribuidos.

4 Respuestas a “Ya no me vuelvo a estacionar ahi

  1. EDUARDO CHAVEZ

    QUE ONDA LEOBIS … DONDE ES EL PAISAJE QUE SE APREECIA EN LAS FOTOS? MAS VALE PREVENIR SALUDOS

  2. Alex

    Solo mas sorprendente que el poder de la Naturaleza, es la 4 foto, la cara de un tipo al que le acaban de desgraciar el Coche!!

    No me extrañaría si me dijeras que del puro coraje tu rompiste el Coco!! Jajajaja

    Un saludo morro!! animó!!!

  3. daz_angie

    Shit!
    No me imaginaba que te había ido tan mal o.o

Responder

Acerca del Autor

Nombre: Leobardo Rivera Lizarraga
Ubicacion: Mazatlan, Sinaloa, Mexico

Profesion:Gerente de Marketing Digital y Redes Sociales para grupo Dportenis
Intereses: Playa, restaurantes, viajes, cine, musica, tecnologia, publicidad en linea

Blog de interes general sobre todo lo que pasa en Mazatlan

Twitter

