Separado no es basura

Desde hace  ya  2 años en la ciudad existe una empresa sin fines de lucro que nos demuestra que el reciclaje es un negocio 100% sustentable. Separado no es basura es un centro de acopio ubicado en el estacionamiento de Gigante (ahora Soriana plus) aquí  en Mazatlán, cuenta con dos empleados que se encargan de catalogar el material y esta dirigido por una junta de damas voluntarias coordinadas por Patricia Coppel de Kronemeyer. Separado no es basura acepta  Plásticos, papel, cartón y latas esta abierto de 8:00am a 2:00pm.

Separado no es basura

Separado no es basura

Hagan un pequeño esfuerzo y contribuyan con su granito de arena separando la basura en su casa para tenerla lista para el centro de acopio, verán que poco a poco se les hace costumbre y de paso son buen ejemplo  para sus hijos y vecinos.

Anuncios

Acerca de ingleobardo

Ingeniero en Sistemas de Informacion - Especialidad en redes y sistemas distribuidos.

3 Respuestas a “Separado no es basura

  1. Carolina Tirado

    Hola, quiero saber que tipo de cartón, pláticos y demás aceptan, porque entendido que no todo el cartón aceptan, además por mi trabajo, desecho mucho cartón pero en pedasera y foamy, también quiero saber que numeracion del cadigo de barras aceptan, bueno eso me han dicho, agradezco su respuesta.
    Buen día.

    • ingleobardo

      Buenos días Carolina, tengo entendido que aceptan todo tipo de cartón menos aquel que este recubierto con aluminio como el e la leche Lala, aun cuando este en pedasera no importa ellos lo aceptan en cuanto a plásticos aceptan todo tipo de plasticos ahi no hay restricción, el foamy humm el foami no tengo idea si entra en la sección de plásticos pero nada pierdas dandote una vuelta eso si recuerda de todas las pedaseras llevarlas separadas por tipo de desecho.

      Saludos

  2. JOSE GUADALUPE ARMIJO HOLGUIN

    hola. acabamos de abrir otro centro de acopio igual sin fines de lucro.. estamos ubicados en bahia kino num 2 colonia rincon de urias, entrada aun lado de la casa del campesino. fabricas, hoteles, supermercados, tienditas, y negocios en general. los esperamos les recivimos todo y de igual forma que nuestros amigos de SEPARADO NO ES BASURA .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Acerca del Autor

Nombre: Leobardo Rivera Lizarraga
Ubicacion: Mazatlan, Sinaloa, Mexico

Profesion:Gerente de Marketing Digital y Redes Sociales para grupo Dportenis
Intereses: Playa, restaurantes, viajes, cine, musica, tecnologia, publicidad en linea

Blog de interes general sobre todo lo que pasa en Mazatlan

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: