History Chanel: Historia Secreta Mazatlán

El próximo sábado 19 de Diciembre a las 22:00hrs pasaran por History Chanel un programa llamado Historia Secreta Mazatlán el cual  será conducido por Bruno Bichir. Repetición Domingo 20 de Dic 00:00 hrs y 12:00 hrs.

Olas Altas hace mucho tiempo

Olas Altas hace mucho tiempo

No se pierdan este programa que promete estar muy interesante, nos leemos el próximo año (al menos que se me cruce algo muy bueno que postear).

Anuncios

Acerca de ingleobardo

Ingeniero en Sistemas de Informacion - Especialidad en redes y sistemas distribuidos.

12 Respuestas a “History Chanel: Historia Secreta Mazatlán

  1. Supongo que estará muy bueno, habra que verlo, ojalá y alguien pueda capturarlo y ponerlo en algún servidor para descargarlo.

  2. Estimado Sr. Rivera,

    Algunos de nosotros extranjeros tienen interés en conocer más acerca del programa sobre la Historia de Mazatlán. ¿Sabes en qué canal de Megacable transmitirá el programa para las personas con servicio de cable básico? Si no, ¿usted conoce el nombre del programa, así que podamos encontrar en el canal 4?

    Gracias por su mención de este programa sobre la Historia de Mazatlán, para los muchos que quieren saber más acerca de nuestra ciudad de adopción.

    Atentamente,

    Lee Jacobs

    • ingleobardo

      Hi there sorry for the delay i am out of the city, i dont know the exactly chanel i search in the tv guide but its wrong, the show name is “HISTORIA SECRETA” and the chanel is “HISTORY CHANEL” 20:00 Pacific Time

  3. LESMACK

    PUES ESTUVO DE 7 LA CALIFICACION AL PROGRAMA, LE FALTO MUCHAS COSAS, MENCIONAR EL INICIO DEL CARNAVAL, LA FAMOSA PULMONIA, EL FUERTE DE MAZATLAN, LA HISTORIA DE LA PLAZUELA MACHADO, EL MUELLE ANTIGUO, LA ADUANA, TAL VEZ LE FALTO TIEMPO AL PROGRAMA, PERO IGUAL NO SABIA LA HISTORIA DE AMADO NERVO EN MAZATLAN O EL BOMBAZO.

  4. Luis Roberto Felix

    El programa de Historia Secreta estuvo mas o menos bien, ya que yo no sabia que Amado Nervo habia vivido en Mazatlan y menos que el Correo de La Tarde hubiera contado con su colaboracion. Y se me paso el nombre de el otro personaje italiano que tambien vivio muchos años en el puerto.
    Les falto mencionar al Sr. German Evers y tantos extranjeros que hicieron vida en la ciudad.
    Si alguien sabe de algun blog que tenga fotos de cuando estaban introduciendo el agua potable y otras de esa epoca nos haga el favor de decirnos. Yo soy mazatleco aunque tengo seis años viviendo en Monterrey y antes de Monterrey vivi en la perla camaronera del pacifico (Escuinapa). Por lo que estoy desactualizado de lo que actualmente hay en Mazatlan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Acerca del Autor

Nombre: Leobardo Rivera Lizarraga
Ubicacion: Mazatlan, Sinaloa, Mexico

Profesion:Gerente de Marketing Digital y Redes Sociales para grupo Dportenis
Intereses: Playa, restaurantes, viajes, cine, musica, tecnologia, publicidad en linea

Blog de interes general sobre todo lo que pasa en Mazatlan

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: