Hoy inicia el Carnaval de Mazatlan 2010

Texto tomado de la Revista arte & Letras Sinaloa

La magna fiesta porteña abrirá hoy sus actividades con la Coronación del Rey de la Alegría en el  Paseo Olas Altas, en punto de las 19:00 horas con lo mejor de la música regional e invitados especiales.

Previa a la coronación de Thomas Antonio el Centenario, una manifestación carnavalera arrancará desde el hotel El Faro a las 18:00 horas, encabezada por el nuevo rey de la alegría y su Príncipe Juan Reyes. La alegre caravana recorrerá el paseo costero hasta llegar al venadito para invitar a su paso a locales y visitantes a unirse al jolgorio popular.

El espectáculo de coronación tendrá como invitada a la actriz argentina Roxana Martínez “La Tetanic”, sea quien al lado de la Reina del Carnaval Astrid I colocarán la corona a “El Centenario.

Como es tradición la música de banda hará vibrar la sede del magno evento que para esta edición será el Paseo Olas Altas, frente al Venadito. Allí desde las 19:00 horas dará inicio la fiesta del pueblo con un nutrido elenco que hará bailar a todo mundo hasta pasada la media noche, con casi 6 horas de música continua.

Entre los invitados a la Coronación del Rey se encuentran el cantante y compositor Juan Rivera, hermano de los populares intérpretes Lupillo y Jenni Rivera. También estará, Yesenia “La gitana”, Proyecto Kids, Banda Pericos, Los Soñadores, Los dos Carnalillos, Banda 11 Ríos, Banda Legal y Banda Show El Quemado.

No faltará la actuación del Rey y del Príncipe. EL Centenario cantará ya con su corona bien puesta al igual que Juan Reyes y los Herradores de la Sierra. La Banda Corona del Rey brindará un espectáculo diferente pues presentará un repertorio en donde fusionará música de banda y mariachi.

Por si fuera poco en el Arranque del Carnaval se contempla además el Premio Cruz Lizárraga, importante Galardón que reconoce la trayectoria de un artista sinaloense así como sus aportes a la cultura y música de la región.

La mesa esta puesta y el pueblo de Mazatlán y sus visitantes están invitados a este gran inicio del Carnaval Internacional 2010, ¡Con Fervor Patrio!, la entrada es totalmente gratuita.

Anuncios

Acerca de ingleobardo

Ingeniero en Sistemas de Informacion - Especialidad en redes y sistemas distribuidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Acerca del Autor

Nombre: Leobardo Rivera Lizarraga
Ubicacion: Mazatlan, Sinaloa, Mexico

Profesion:Gerente de Marketing Digital y Redes Sociales para grupo Dportenis
Intereses: Playa, restaurantes, viajes, cine, musica, tecnologia, publicidad en linea

Blog de interes general sobre todo lo que pasa en Mazatlan

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: