Regresa la Feria del Libro y las Artes de Mazatlán FELIART 2010

Esta vez en su decimo tercera edición la FELIART  se llevara a cabo del 12 al 21 de marzo en la Plazuela Machado corazón del Centro Histórico de Mazatlán, contara con un total de 37 stands aquí les dejo mas información tomada de la Revista Arte y Letras de Sinaloa.

FELIART 2010

FELIART 2010

Como cada año, la FELIART siguiendo con el firme propósito de promover los hábitos de lectura y el acercamiento a todas las artes en la que participen niños, jóvenes y adultos, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán en conjunto con la Universidad Autónoma de Sinaloa, ha programado diversas y distintas actividades que seguramente serán el agrado de muchos lectores.

Entre los autores que ya se encuentran enlistados para hacer de la FELIART 2010  una fiesta de las artes, se tienen contemplados a Juan Villoro quien vendrá a invitar a la sociedad mazatleca a leer sus nuevas obras “Llamadas de Ámsterdam” y “El libro salvaje”.

Asimismo, se contará con la participación de Francisco Hernández quien nos hablará de su obra “La isla de las breves ausencias”, poemario que se llevó el Premio Mazatlán de Literatura en la Velada de las Artes 2010.  De igual manera estará presente Mauricio Carrera con su novela “La negra noche”, Premio Valladolid de las Letras, 2010.

Medio centenar de artistas de las letras y las artes en sus diversas expresiones participarán en la Feria del puerto con el fin de continuar con el fomento no sólo a la lectura sino también a las diferentes manifestaciones artísticas que enriquezcan la educación de los mazatlecos.

Otra de las actividades previstas para la FELIART 2010, es el Tercer Salón Internacional del Humor, reunión en la que estarán presentes Sergio Navarro, Rius, Arturo Kemchs,  entre otros reconocidos moneros que seguramente harán reflexionar con sus obras a mazatlecos y turistas.

Los musicales serán otra de las actividades que incitarán a la comunidad mazatleca al acercamiento de tal fiesta de letras y artes.

Como es bien sabido la FELIART también es para los niños, en esta ocasión ellos tendrán nuevamente su espacio, en el que cobrará vida su imaginación, ingenio y creatividad con las variadas dinámicas lúdicas que se tienen programadas, en donde la diversidad de historias en cuentos, en teatro guiñol y demás relatos será el elemento perfecto.

la Feria del libro y las artes de Mazatlán 2010 será una celebración atractiva en la que se sumarán autores de renombre quienes además de presentar sus obras de distintos géneros también darán sus comentarios en interesantes mesas redondas, donde mazatlecos y extranjeros tendrán la oportunidad de manifestar sus opiniones.

La entrada a la FELIART es GRATUITA y siempre hay muchos stands interesantes que visitar si te gusta leer te sentirás como pez en el agua y si no de seguro encuentras algún libro que te interese.

Anuncios

Acerca de ingleobardo

Ingeniero en Sistemas de Informacion - Especialidad en redes y sistemas distribuidos.

Una respuesta a “Regresa la Feria del Libro y las Artes de Mazatlán FELIART 2010

  1. Muy buen evento, allí me iba a surtir de libros baratos, aunque no mejoraron mi ortografía obviamente, =P,
    Un saludo Leobardo.
    PD. Te faltaron cosas por hacer en Mazatlán(lista lado derecho)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Acerca del Autor

Nombre: Leobardo Rivera Lizarraga
Ubicacion: Mazatlan, Sinaloa, Mexico

Profesion:Gerente de Marketing Digital y Redes Sociales para grupo Dportenis
Intereses: Playa, restaurantes, viajes, cine, musica, tecnologia, publicidad en linea

Blog de interes general sobre todo lo que pasa en Mazatlan

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: